Seleccionar página

¡Choque y volcadura entre 2 camionetas dejó 2 lesionados en Lagos de Moreno!

¡Choque y volcadura entre 2 camionetas dejó 2 lesionados en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un choque entre dos camionetas y la volcadura de una de ellas en esta cabecera municipal dejó lesionados a los dos conductores.

El percance sucedió por la mañana sobre la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos, metros adelante del CEIJURE.

Una de las víctimas resultó ser Ángel González, de 65 años de edad.

El conducía una camioneta Ford, de modelo atrasado, con redilas para cargar animales y fue chocado por alcance por la otra unidad de motor.

El chofer de la otra camioneta resultó con traumatismos en diferentes partes del cuerpo.

El percance fue reportado a la Central de Emergencias 911 y al lugar acudieron paramédicos de Bomberos de Lagos, que encontraron una de las camionetas volcada sobre la carretera y la otra fuera de ella y la cual cayó a la canaleta de aguas pluviales.

Al auxiliar a los conductores, a Ángel le diagnosticaron una herida en la parte posterior de la cabeza así como en la tibia y peroné de la pierna derecha, pero se negó a ser trasladado a un hospital, mientras que al otro lo llevaron al Hospital Regional.

Al lugar llegó una hija de Ángel para trasladarlo a un hospital particular para su atención, mientras que oficiales de la Policía Federal tomaban conocimiento del accidente.

Sobre el Autor