Seleccionar página

¡Tras agresión armada ejecutaron a un hombre e hirieron a otro en Calera!

¡Tras agresión armada ejecutaron a un hombre e hirieron a otro en Calera!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

CALERA, ZAC.- Una agresión armada se registró en la calle Cerro del Gato de la colonia Popular Lomas de Calera, tras la que un hombre fue ejecutado y otro lesionado, lo que le valió ser hospitalizado para recibir atención médica.

El ataque tuvo lugar el miércoles 24 de febrero, alrededor de las ocho de la noche.

Sujetos armados llegaron hasta el punto mencionado, donde detectaron a los dos individuos y los agredieron con disparos de arma de fuego para luego escapar.

Al tener conocimiento del atentado, al lugar se movilizaron elementos de las corporaciones policíacas y paramédicos, que encontraron a los dos agredidos tirados en el piso.

Al revisarlos, verificaron que uno de ellos ya había fallecido y el otro estaba lesionado, motivo por el que le brindaron los primeros auxilios para estabilizarlo y luego trasladarlo a recibir atención a un hospital.

La escena del homicidio quedó a cargo de agentes de la Policía de Investigación y personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Terminadas las diligencias correspondientes, los indicios y el cadáver fueron llevados al SEMEFO para los estudios respectivos.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo