Seleccionar página

¡Sicarios irrumpieron en una casa en Fresnillo para ejecutar a un hombre y herir a una mujer!

¡Sicarios irrumpieron en una casa en Fresnillo para ejecutar a un hombre y herir a una mujer!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Sicarios irrumpieron en un domicilio de esta localidad para agredir con disparos de arma de fuego a un hombre y a una mujer, por lo que a él lo ejecutaron y a ella la dejaron herida.

 

El occiso fue identificado como Osvaldo “N”, de 37 años de edad.

Los hechos sucedieron el miércoles 24 de febrero, alrededor dos de las dos de la madrugada, en un inmueble de la calle Guadalupe Victoria de la colonia Miguel Hidalgo, en Fresnillo.

Las víctimas, esposos entre sí, se hallaban descansando dentro de la casa cuando intempestivamente ingresaron los sujetos armados y los balearon en varias ocasiones.

Vecinos del rumbo llamaron al servicio de emergencia 911 para reportar las detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron al sitio al igual que paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA).

A su arribo, revisaron a los agredidos y confirmaron que el hombre ya estaba muerto y la mujer lesionada, por lo que le brindaron los primeros auxilios.

El domicilio quedó a cargo posteriormente de agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para las diligencias correspondientes.

En la escena se aseguraron indicios y finalmente se trasladó el cadáver al SEMEFO para el protocolo de necropsia.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo