fbpx

Seleccionar página

¡Trailero provocó carambola en Aguascalientes y dejó 4 lesionados!

¡Trailero provocó carambola en Aguascalientes y dejó 4 lesionados!
  • Chocó una camioneta tripulada por una familia y ésta a otra camioneta

JESÚS MARÍA, AGS.- Aparatoso accidente tuvo lugar sobre la carretera federal 45 Norte, donde un tráiler impactó una camioneta y ésta a otra, por lo que cuatro personas resultaron lesionadas, pero solamente dos de ellas fueron hospitalizadas.

Las víctimas resultaron ser los esposos Luis Alberto, de 38 años, y Anabel, así como sus hijas Anelsy, de 18, y C.G., de 8 años de edad.

Los cuatro iban en una camioneta Honda Odyssey, modelo 2001, en color gris y con placas de Zacatecas, conducida por el jefe de familia.

La carambola fue provocada por Roberto Carlos, de 26 años, que operaba un tráiler Freightliner, modelo 2006, en color blanco, con número económico 111, que llevaba enganchada una caja blanca, con número económico 119.

El viernes 31 de julio, alrededor de las 12:15 horas, él transitaba de sur a norte por la Panamericana cuando a la altura del kilómetro 13+400, en la comunidad de Margaritas, perteneciente a Jesús María impactó fuertemente por alcance a la camioneta Honda.

Ésta fue proyectada hacia el frente y chocó contra una camioneta Dodge RAM 2500, modelo 2000, en color azul y con placas de Zacatecas, la cual era conducida por Jesús, de 37 años de edad.

Por si fuera poco, el tractocamión se proyectó a la izquierda y derribó el muro de contención central e invadió los carriles de circulación contrarios.

El accidente fue presenciado por decenas de automovilistas, que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio policías estatales y municipales de Jesús María, los bomberos estatales y municipales de dicha cabecera, elementos de la Guardia Nacional así como paramédicos del ISSEA.

Estos últimos auxiliaron a los ocupantes de la camioneta Honda y solamente a Anelsy y a C.G. las trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Mientras tanto, los policías desviaron la circulación vehicular para evitar otro accidente y los bomberos cubrieron el derrame de diesel que se registró tras el choque y que alcanzó una superficie de 200 metros cuadrados.

Tras lo anterior, el conductor del tráiler fue detenido y llevado a la Fiscalía General del Estado para que se le deslindaran responsabilidades.

Sobre el Autor