fbpx

Seleccionar página

¡Hombre que vivía solo fue hallado muerto y putrefacto en Aguascalientes!

¡Hombre que vivía solo fue hallado muerto y putrefacto en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Muerto y en estado de descomposición fue encontrado un hombre que vivía solo en un domicilio en el fraccionamiento Lomas del Mirador, al oriente de la ciudad.

El finado respondió al nombre de Conrado García del Ángel, que contaba con 54 años de edad.

Vivió en la casa marcada con el número 134 de la calle Loma Blanca del mencionado fraccionamiento.

El viernes 31 de julio, minutos antes de las cuatro de la tarde, en los servicios de emergencia se recibieron reportes en el sentido de que en dicho domicilio se percibían olores fétidos, presumiéndose que el morador ya se encontraba sin vida debido a que desde hacía varios días no había sido visto por nadie.

Ante esto, al lugar se dirigieron oficiales del Destacamento Morelos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que al llegar fueron interceptados por una vecina identificada como Lidia “N”, de 27 años de edad, que les comentó que ella tenía aproximadamente un mes de no ver a su vecino Conrado, quien vivía solo.

De hecho, la propia joven les permitió el acceso al inmueble a través de una ventana y ya en el interior encontraron al hombre recostado en la cama dentro de una de las recámaras, confirmando que estaba muerto y presentaba un avanzado estado de putrefacción.

Por tal razón, la casa fue protegida y se esperó la intervención de agentes de la Policía de Investigación y elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO, donde se le practicarían los estudios correspondientes para establecer las causas y el tiempo de muerte.

Sobre el Autor