fbpx

Seleccionar página

¡Trailero de Aguascalientes murió tras choque en Nuevo León contra otro transportista que también falleció!

¡Trailero de Aguascalientes murió tras choque en Nuevo León contra otro transportista que también falleció!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un chofer originario del municipio de Jesús María murió de manera espantosa en Nuevo León luego de que el tráiler que conducía chocó de frente contra otro, cuyo operador también falleció, debido a que las dos unidades de carga se incendiaron.

El trágico accidente tuvo lugar en el kilómetro 122 de la autopista a Laredo, 20 kilómetros adelante de la caseta de Sabinas, en el municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, a 100 kilómetros al norte de Monterrey.

El aguascalentense fue identificado como Armando Herrera Pérez, que al parecer trabajaba para la empresa González Trucking.

A su cargo traía un tráiler cargado con botellas de agua mineral de la empresa Topo Chico.

El otro chofer finado dirigía un tráiler cargado con carne.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades de Nuevo León, el aquicalidense se dirigía hacia Laredo cuando de pronto, por causas desconocidas, perdió el control del volante.

Lo anterior provocó que invadiera el carril contrario y chocara de frente contra el otro tráiler, que iba hacia Monterrey.

La colisión entre los dos tractocamiones fue bastante fuerte, por lo que los dos se incendiaron y la carga que llevaban quedó regada sobre la cinta asfáltica.

Desafortunadamente, ninguno de los dos choferes pudo ponerse a salvo y los dos fallecieron de manera espantosa.

El hecho provocó un bloqueo parcial en un tramo de la autopista y otros automovilistas reportaron el percance a los servicios de emergencia.

Al sitio se dirigieron elementos de Protección Civil Municipal y Estatal además de bomberos, que se encargaron de apagar el incendio en los dos tráileres.

La circulación de la carretera tuvo que ser suspendida mientras se realizaban los trabajos para apagar el fuego y retirar la carga que quedó en la carretera.

Oficiales de la Policía Federal hicieron acto de presencia en el punto para intervenir en el accidente y posteriormente arribaron elementos de Servicios Periciales para levantar los restos de los choferes fallecidos y trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor