TAG:

Seleccionar página

¡Tráiler impactó una motocicleta en Aguascalientes: 1 muerto y 1 lesionado!

¡Tráiler impactó una motocicleta en Aguascalientes: 1 muerto y 1 lesionado!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un tráiler impactó una motocicleta tripulada por dos jóvenes, por lo que uno de ellos falleció y el otro resultó lesionado de gravedad y tuvo que ser hospitalizado.

El accidente ocurrió el miércoles 29 de mayo, alrededor de las once de la noche con cincuenta minutos, en la avenida Tecnológico y/o carretera 70 Oriente y la calle Sotol, en el fraccionamiento Valle de los Cactus.

El fallecido fue identificado como José Guadalupe Regalado Esparza, de 20 años y con domicilio en la calle Genaro Vázquez de la comunidad Norias de Paso Hondo, mientras que el lesionado resultó ser Julio César R.M., de 17 años de edad.

Ambos iban en una motocicleta Dinamo, de 125 centímetros cúbicos, en color negro y con placa de circulación Y80EX de esta entidad, conducida por José Guadalupe.

El tráiler que los impactó era un Volvo, modelo 2010, en color blanco y con placas de circulación 41AJ4G del Servicio Público Federal, con logotipos de la empresa “Trasportes Torrem” y que llevaba enganchada una caja refrigerada con placas de circulación 99UC5W, cuyo conductor se dio a la fuga.

Las primeras investigaciones de las autoridades revelaron que el ahora prófugo trailero transitaba en dirección de poniente a oriente por la avenida Tecnológico y que a la altura de la calle Sotol dio una vuelta a la izquierda para incorporarse a ella.

Sin embargo, realizó la maniobra sin precaución ya que los motociclistas circulaban de oriente a poniente y los impactó fuertemente.

Los dos jóvenes salieron proyectados a más de 10 metros de distancia, por lo que el chofer falleció al instante y su acompañante quedó lesionado.

Tras la colisión, el conductor del tractocamión lo estacionó y luego descendió de la cabina para darse a la fuga.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-12, que revisaron a los dos jóvenes y confirmaron que José Guadalupe ya había muerto, por lo que auxiliaron a Julio César y tras diagnosticarle lesiones de gravedad lo trasladaron a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo.

Al lugar también acudieron oficiales de la Policía Vial de la patrulla 0201-B2 para tomar conocimiento del accidente, estimando los daños materiales en poco más de 50 mil pesos.

El lugar fue acordonado y posteriormente arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para levantar el cadáver del joven y trasladarlo al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Sobre el Autor