fbpx

Seleccionar página

¡Tráiler fue impactado por el tren en Morelos, Zacatecas, y dejó 1 lesionado!

¡Tráiler fue impactado por el tren en Morelos, Zacatecas, y dejó 1 lesionado!

MORELOS, ZAC.- El tren impactó fuertemente un tráiler que atravesó las vías sin precaución, por lo que el operador de la segunda unidad sufrió algunas lesiones y fue llevado a recibir atención a un hospital.

El accidente sucedió el miércoles 29 de junio, alrededor de las seis de la tarde, en el cruce ferroviario que conecta a la carretera federal 45 con el camino a Morelos, Zacatecas.

El trailero, de 53 años de edad, iba acompañado de su esposa.

Provenía de Ciudad Juárez e iba a San Felipe, Guanajuato, con un cargamento de varias toneladas de telas para asientos de vehículos.

CHOQUE DE UN TRAILER CONTRA UN TREN EN ZACATECAS_02El chofer desplazaba el tractocamión de manera normal y al llegar a las vías decidió pasar pese a que a la distancia se acercaba la llamada “mole de acero”.

El ferrocarril impactó fuertemente la caja del tráiler y la destrozó por completo, por lo que el transportista sufrió un esguince en el brazo derecho, mientras que su esposa salió ilesa.

El tren recorrió 150 metros más después del accidente para finalmente detenerse.

Al lugar acudieron policías estatales y federales para tomar conocimiento del accidente así como paramédicos de Protección Civil Estatal, que auxiliaron al trailero lastimado y lo trasladaron a recibir atención a un hospital en Zacatecas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta