fbpx

Seleccionar página

¡Civiles protagonizaron una balacera en la colonia Polvaredas de Fresnillo!

¡Civiles protagonizaron una balacera en la colonia Polvaredas de Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Civiles armados protagonizaron enfrentamiento a balazos en esta cabecera municipal, aunque no se reportaron víctimas ni lesionados.

La balacera ocurrió alrededor de las seis de la mañana con quince minutos de hoy (jueves 30 de junio) en la colonia Polvaredas.

ENFRENTAMIENTO EN LA COLONIA POLVAREDAS EN FRESNILLO_02Los sujetos se encontraron en las calles Tormenta y Huracán, por lo que comenzaron a agredirse con disparos de armas de fuego.

Durante varios minutos se registró el intercambio de disparos y luego cesaron debido a que los participantes en el enfrentamiento se dieron a la fuga.

Los vecinos del lugar reportaron los hechos a las autoridades, que se movilizaron de inmediato pero no localizaron a los pistoleros.

ENFRENTAMIENTO EN LA COLONIA POLVAREDAS EN FRESNILLO_03En el lugar de la balacera encontraron más de 50 casquillos percutidos de armas de grueso calibre.

Además, confirmaron que hubo daños en dos domicilios por los proyectiles, uno en la calle Huracán y otro en la calle Tormenta y Tromba, pero no hubo personas lesionadas.

Las autoridades ministeriales tomaron cartas en el asunto e iniciaron las investigaciones correspondientes.ENFRENTAMIENTO EN LA COLONIA POLVAREDAS EN FRESNILLO_04

Sobre el Autor

Deja una respuesta