Seleccionar página

¡Tráiler embistió 10 vehículos en Jalostotitlán: 4 muertos y 8 lesionados!

¡Tráiler embistió 10 vehículos en Jalostotitlán: 4 muertos y 8 lesionados!

AGUASCALIENTES, AGS.- Cuatro muertos y ocho lesionados, dos de ellos de Aguascalientes, fue el saldo de un impresionante accidente ocurrido en la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, en la caseta de cobro de Jalostotitlán, Jalisco, donde un tráiler impactó otros diez vehículos debido a que, aparentemente, se quedó sin frenos.

El accidente ocurrió minutos antes de las diez de la mañana del martes 29 de junio.

El chofer de un tractocamión de doble remolque circulaba de oriente a poniente por la autopista pero al llegar a la caseta no se detuvo e impactó a las otras unidades de motor, cuyos conductores hacían fila para pagar el peaje.

El tráiler impactó ocho vehículos compactos, un camión con caja seca y un camión tipo tolva.

Las víctimas mortales resultaron ser un hombre y tres mujeres, quienes iban en un Nissan Tsuru azul y con placas de Guanajuato.

Dos de los heridos resultaron ser Luis Enrique Arroyo Rodríguez, de 54 años, y María Guadalupe Rivas Herrera, de 47, originarios de esta ciudad y quienes iban en una camioneta Honda CRV, en color blanco y con placas ADA-124-A de Aguascalientes, conducida por él.

Otros de los heridos fueron José de Jesús Carmona Franco, de 53 años, y Édgar Javier Mendoza, de 37, que iban en una camioneta Nissan NP300, en color gris; Édgar Eduardo Corona García, de 31, conductor de una camioneta RAM; José Pablo Aceves Ortega, de 30, chofer de una camioneta Toyota Hilux, y José Ramón Topete López, de 44 años, que dirigía el camión de carga con la caja seca.

La circulación de la autopista se vio afectada mientras se auxiliaba a las víctimas y se retiraban los cuerpos de las personas fallecidas, por lo que la carretera se reabrió hasta las 16:43 horas.

Sobre el Autor