Seleccionar página

¡Hombre estadounidense se quitó la vida en su casa en la zona Centro en Aguascalientes!

¡Hombre estadounidense se quitó la vida en su casa en la zona Centro en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre, al parecer de origen estadounidense, se ahorcó en su domicilio por causas desconocidas.

El occiso respondió al nombre de Steven G. Green Lee, de 50 años, que vivió en la casa marcada con el número 137 de la privada Mesones, casi esquina con Gómez Farías, en la zona Centro.

Aprovechando que se encontraba solo se colgó con un mecate en color verde del tubo de la regadera para ponerle fin a su existencia.

Alrededor de las dos y media de la tarde del martes 29 de junio, a la vivienda llegó su amigo Alan, de 60 años, que lo encontró colgado, por lo que lo bajó y solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales del Grupo Ciclopolicías y paramédicos de la Cruz Roja de la ambulancia AGS-010 se trasladaron al lugar para tratar de auxiliar al hombre, pero cuando lo revisaron se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales.

Por lo anterior, los elementos acordonaron la casa y aguardaron la intervención de los elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para el levantamiento del cadáver.

Sobre el Autor