fbpx

Seleccionar página

¡Tráiler cargado con cerveza robado en Zacatecas fue recuperado en Aguascalientes!

¡Tráiler cargado con cerveza robado en Zacatecas fue recuperado en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Municipal localizaron y aseguraron un tráiler cargado con cerveza que fue robado en el vecino estado de Zacatecas, al parecer con lujo de violencia.

El tractocamión lo hallaron en la colonia San Francisco del Arenal y la caja con la mercancía en el Infonavit Pilar Blanco, aunque los ladrones no fueron detenidos.

Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia mencionada cuando en el cruce de las calles Alfredo Reyes Velázquez y Primero de Enero detectaron una caja de tráiler que tenía las puertas abiertas y a su alrededor, en el piso, estaban varias cajas de cartón de cerveza abiertas.

Dicha caja era de la empresa Transportes Orta, S.A. de C.V., marcada con el número económico 40197 y con placas 023-XP-5 del Servicio Público Federal.

Al consultar dichas placas en el C4 Municipal, lograron conocer que la caja contaba con reporte de robo en Zacatecas al igual que un tractocamión, por lo que fue asegurada y se inició la búsqueda del tráiler.

De esta manera, poco después lo hallaron abandonado en la avenida Siglo XXI y la calle Canario, en Pilar Blanco, el cual pertenecía a la misma empresa mencionada, era en color blanco y con las placas 690-AB9-Z, igualmente del S.P.F.

Tras lo anterior, el tráiler y la caja con la mercancía hurtada fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado a disposición del Agente del Ministerio Público, hasta donde acudió el representante legal de la empresa para acreditar su propiedad y exigir su devolución.

Sobre el Autor

Deja una respuesta