Seleccionar página

¡Trágico paseo para una familia de Guanajuato en Ojuelos: 5 muertos y 3 lesionados!

¡Trágico paseo para una familia de Guanajuato en Ojuelos: 5 muertos y 3 lesionados!
  • Iban a visitar a la Virgen de San Juan de los Lagos y la camioneta que tripulaban se volcó por una falla mecánica

OJUELOS, JAL.- En tragedia terminó un paseo para una familia vecina de Ocampo, Guanajuato, que se dirigía a visitar a la Virgen de San Juan de los Lagos, Jalisco, debido a que la camioneta en que viajaba se volcó, dejando un saldo de cinco muertos y tres lesionados de gravedad.

El accidente sucedió la mañana del domingo 29 de octubre en la carretera Ojuelos-Ocampo.

Las víctimas mortales resultaron ser dos adultos y tres menores de edad, mientras que los lesionados fueron Herminia Pérez Horta, de 23 años; un adolescente de 15 años y un niño de 10 años de edad.

Las ocho personas viajaban en una camioneta Ford Explorer, color gris, modelo 2001.

A temprana hora salieron de su casa en la comunidad Santa Bárbara, perteneciente al municipio de Ocampo, Guanajuato, rumbo a San Juan de los Lagos para visitar a la virgen, pero cuando transitaban por la carretera mencionada, al parecer a exceso de velocidad, repentinamente el chofer perdió el control del volante aparentemente a causa de una falla mecánica.

Lo anterior provocó que la unidad de motor se volcara sobre la cinta asfáltica para luego salir de ella, por lo que los tripulantes fueron eyectados de la cabina y quedaron regados.

Al tener conocimiento del hecho, al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Ojuelos, que confirmaron los decesos de dos adultos y tres menores, mientras que a los heridos los trasladaron al Hospital de primer contacto de Ojuelos para ser atendidos.

Oficiales de la Policía Federal acudieron a tomar conocimiento del percance, tras de lo cual arribó personal de la Fiscalía y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para realizar las primeras investigaciones y levantar los cadáveres, que fueron trasladados al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta