AGUASCALIENTES, AGS.- Ya fue identificado el sujeto ejecutado que apareció encobijado al oriente de la ciudad y el cual fue asesinado estrangulado, según reveló la necropsia que se le practicó.

El finado llevó el nombre de Javier Gómez Salazar, contaba con 30 años de edad y resultó con un ingreso a las celdas policiacas por el delito de allanamiento de morada.

El hallazgo de su cuerpo tuvo lugar el sábado 28 de octubre, alrededor de las once de la mañana con quince minutos, sobre el kilómetro 2+100 de la carretera estatal 55, en las inmediaciones de un predio denominado Puerta de Viejitos.

Una persona caminaba por dicha cinta asfáltica, que conduce a la comunidad El Conejal, cuando de pronto fuera de la carretera, entre la maleza, observó un bulto que le llamó la atención.

Por lo anterior, decidió acercarse para ver de qué se trataba y con sorpresa confirmó que era el cuerpo de un hombre que estaba envuelto en una cobija en colores azul y blanco, por lo que dio parte a las autoridades.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se confirmó que el ejecutado estaba amarrado de pies y manos y que murió a causa de una asfixia por estrangulamiento.

Noticiero El Circo