TAG:

Seleccionar página

¡Trágico choque entre una camioneta y una moto en Fresnillo!

¡Trágico choque entre una camioneta y una moto en Fresnillo!

El saldo fue de una mujer muerta y su esposo y sus dos hijos lesionados…

Muere mujer al chocar su motocicleta_111FRESNILLO, ZAC.- Saldo de una mujer muerta y su esposo y sus dos hijos lesionados fue el que dejó un desigual choque entre una camioneta y una motocicleta.

La tragedia tuvo lugar el pasado viernes 2 de enero, alrededor de las tres y media de la tarde, sobre el kilómetro 2+200 del tramo carretero comprendido La Estación-comunidad de Sosa.

Muere mujer al chocar su motocicleta_1La víctima mortal fue identificada como Hilda Torres Chairez, que contaba con 44 años de edad, mientras que los lesionados resultaron ser Ramiro Alvarado, de 18 años y María José “N”, de 3 años 8 meses de edad.

Todos ellos viajaban en una motocicleta, conducida por Ramiro, y se impactaron contra una camioneta Nissan Pick-Up, color rojo, conducida por un sujeto identificado como Francisco Avieja, con domicilio en Estación San José, que se dio a la fuga tras el incidente.

Muere mujer al chocar su motocicleta_4Según se logró conocer, las dos unidades de motor eran desplazadas en dirección de sur a norte por la carretera mencionada, pero en determinado momento el operador de la camioneta dio una vuelta a la izquierda para ingresar a un rancho particular.

Al mismo tiempo, el conductor de la motocicleta quiso rebasarla y fue cuando se estrelló contra ella y todos los ocupantes de la “jaca de acero” cayeron al piso.

Hilda se golpeó en la cabeza y falleció al instante, mientras que sus familiares sufrieron algunos golpes.

Al percatarse de lo sucedido, Francisco aceleró la marcha de su camioneta y se dio a la fuga.

Al tener conocimiento de los hechos, al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas, que tomaron conocimiento del fatal accidente.

La familia de la finada se encontraba bastante triste por lo sucedido ya que al día siguiente del accidente celebrarían los 15 años de su hija.

Sobre el Autor

Deja una respuesta