fbpx

Seleccionar página

¡Decapitaron y mutilaron a un ejecutado desconocido en Valparaíso!

¡Decapitaron y mutilaron a un ejecutado desconocido en Valparaíso!

Encuentran cuerpo decapitado_1VALPARAISO, ZAC.- Decapitado y mutilado de un brazo fue encontrado el cuerpo de un hombre que fue ejecutado en esta cabecera municipal.

El hallazgo fue realizado el pasado miércoles 31 de diciembre en la comunidad Puente de Tepetatita, en este Ayuntamiento, sobre la carretera Valparaíso-Nayarit.

El ejecutado vestía pantalón de mezclilla, camisa y chamarra de piel en color negro, cinturón y botas en color blanco.

Algunas personas pasaron cerca del Río Atengo, que cruza por el mencionado puente de Tepetatita, y descubrieron el cadáver, por lo que dieron aviso a las autoridades.

De inmediato acudieron al lugar oficiales de Seguridad Pública y agentes de la Policía Ministerial comisionados en este municipio, que encontraron el cuerpo cerca del agua del río, comprobando que le faltaba la cabeza y un brazo.

Los efectivos acordonaron el área y luego rastrearon la zona en busca de tales partes del cuerpo, pero no encontraron nada.

A la escena también acudieron peritos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO, a donde ingresó en calidad de desconocido.

Sobre el Autor

Deja una respuesta