Seleccionar página

¡Trágico accidente en Lagos de Moreno: murió un Capitán retirado del Ejército!

¡Trágico accidente en Lagos de Moreno: murió un Capitán retirado del Ejército!
  • Iba como copiloto y custodio de una camioneta que transportaba medicamento y cuyo chofer resultó herido tras estrellarse contra un torton

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un Capitán retirado del Ejército Mexicano falleció de manera instantánea luego de que la camioneta en que viajaba como copiloto y custodio ya que transportaba medicamento controlado, se estrelló contra la parte posterior de un camión de carga.

El accidente se registró a las 7 de la mañana sobre el kilómetro 138+500 de la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos, a la altura del paradero Las Águilas.

muerto-en-choque-en-lagos-de-moreno_02El fallecido fue identificado como Francisco Zavala, de entre 50 a 55 años de edad.

Iba en una camioneta Ford Súper Duty, de tres toneladas, en color blanco, modelo 2000 y con placas JA-86-626 de Jalisco, conducida por Axayacatl Fajardo Guzmán, de 46 años y con domicilio en Tlajomulco de Zúñiga, que resultó lesionado.

Transitaban con dirección de Lagos a San Juan, pero en el sitio mencionado se impactaron contra un camión torton marca International, color blanco, de la empresa Auto Express GARE, S.A. de C.V., operado por José de Jesús Pérez Gallardo, de 44 años.

A causa del fuerte impacto, Francisco murió al instante y Axayacatl resultó lesionado, mientras que José de Jesús salió ileso.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil del Estado con base en San Juan de los Lagos, que rescataron a los dos ocupantes de la camioneta, ya que habían quedado prensados.

Al confirmar que el Capitán retirado del Ejército había muerto, auxiliaron al herido y lo llevaron a recibir atención al Hospital del IMSS en San Juan de los Lagos.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del choque, mientras peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaban el cadáver para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta