fbpx

Select Page

¡Trágico accidente en Aguascalientes dejó 1 joven muerta y 4 lesionados!

¡Trágico accidente en Aguascalientes dejó 1 joven muerta y 4 lesionados!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven muerta y cuatro más lesionados fue el saldo que dejó un espantoso accidente al poniente de la ciudad, luego de que el automóvil en que viajaban se estrelló contra la base de concreto que sostiene el busto de Adolfo Ruiz Cortines.

Al parecer, los tripulantes de la unidad de motor andaban de fiesta y las autoridades investigaban si habían consumido bebidas embriagantes.

La tragedia ocurrió el domingo 11 de febrero, alrededor de las tres y media de la madrugada, sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, metros adelante del cruce con la avenida Aguascalientes.

La víctima mortal fue identificada como Leslie Michelle Landeros Cortez, de 19 años de edad, mientras que los heridos resultaron ser José Luis Silva García, de 25; Juan Daniel Macías Trillo, de 19; Estefanía Guadalupe Medina Cruz y Ana Esmeralda Sánchez Martínez, ambas de 18 años.

Los cinco iban en un Volkswagen Jetta Clásico, en color café y con placas locales, que era conducido por José Luis.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, el coche era desplazado en dirección de oriente a poniente por la avenida Adolfo López Mateos y antes de llegar al cruce con la avenida Aguascalientes, José Luis tomó el nuevo paso a desnivel para salir hacia el boulevard Adolfo Ruiz Cortines.

Sin embargo, al salir del puente, perdió el control del volante ya que, al parecer, circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que se proyectara hacia el lado izquierdo y se subiera al camellón central para luego estrellarse de frente contra la base de concreto del busto de Adolfo Ruiz Cortines.

Fue tal la magnitud del impacto, que el VW Jetta quedó destrozado y Leslie Michelle, que viajaba en el asiento posterior, detrás del conductor, murió al instante.

Por su parte, José Luis quedó prensado en la cabina y lastimado, al igual que sus otros tres acompañantes.

El percance fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron policías municipales y viales para tomar cartas en el asunto, paramédicos en las ambulancias ECO-332 del ISSEA, 019 de la Cruz Roja y 021 de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA), además de los Bomberos Municipales en las unidades UE-16, UE-17 y UE-27, que confirmaron el deceso de la joven y auxiliaron a los cuatro heridos.

José Luis, Estefanía Guadalupe y Ana Esmeralda fueron llevados a recibir atención al Hospital Tercer Milenio y Juan Daniel al Hospital Miguel Hidalgo, donde quedaron internados.

Agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial se presentaron en el sitio para iniciar las pesquisas correspondientes y trasladar el cadáver de la fémina al Servicio Médico Forense.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.