Seleccionar página

¡Trágica riña en Aguascalientes: un joven fue asesinado de un balazo en la cara!

¡Trágica riña en Aguascalientes: un joven fue asesinado de un balazo en la cara!
  • Otro fue herido en el abdomen con un arma blanca

PABELLON DE ARTEAGA, AGS.- Trágica riña se registró en el municipio de Pabellón de Arteaga, tras la que un joven perdió la vida al recibir un disparo en pleno rostro a manos de su contrincante.

Además, otro individuo resultó herida por arma blanca en la misma gresca.

De acuerdo a información obtenida de manera extraoficial, el finado respondió al nombre de Adrián Zambrano Hernández, contaba con 26 años de edad y tuvo su último domicilio en la privada Benito Juárez, en la comunidad de Emiliano Zapata, perteneciente a dicho Ayuntamiento, que presentaba una herida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en el pómulo derecho.

El domingo 2 de agosto, alrededor de la una y media de la madrugada, un grupo de personas se encontraban aparentemente ingiriendo bebidas embriagantes en un campo de béisbol en la comunidad antes mencionada.

En determinado momento se inició una riña entre todos los presentes y durante la reyerta uno de ellos sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego, con la que disparó a quemarropa a Adrián, mientras que otro lesionaba a su rival con un arma blanca en la zona del abdomen.

Luego de lo anterior, algunos de los involucrados se dieron a la fuga, mientras que los otros dieron aviso al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal.

Los uniformados, al ver a los dos hombres heridos, solicitaron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos que la tripulaban se encargaron de trasladarlos a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde horas más tarde Adrián perdió a vida a causa del balazo recibido en la cara.

El otro agredido quedó internado en el mismo nosocomio y su estado de salud se reportó como estable.

Al tener conocimiento de los hechos, las autoridades ministeriales iniciaron una investigación para tratar de identificar a los responsables de la muerte del joven, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo