fbpx

Seleccionar página

¡Trágica riña en Aguascalientes: asesinaron a un joven de un golpe en la cabeza con una piedra!

¡Trágica riña en Aguascalientes: asesinaron a un joven de un golpe en la cabeza con una piedra!

AGUASCALIENTES, AGS.- Trágica riña se registró durante la madrugada de este lunes en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez, al oriente de la ciudad, ya que un joven fue asesinado tras ser golpeado en la cabeza con una piedra.

Pese a que policías se movilizaron de inmediato al tener conocimiento de los hechos, no lograron detener al o los que le causaron la muerte a la víctima.

El occiso fue identificado como José Ángel Ramos Rodríguez, de 18 años de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:44 horas, en las avenidas Ajedrecistas y Poliducto, justo en la Línea Verde, en el citado fraccionamiento Lomas del Ajedrez.

Los servicios de emergencia recibieron reportes de que en dicho lugar se encontraba una persona tirada y se creía que había sido atropellada.

Por lo anterior, al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos municipales en la ambulancia UE-13, que al llegar se entrevistaron con José Luis, de 45 años, que les informó que la víctima era su hijo José Ángel y que en realidad había participado en una riña, durante la cual recibió un golpe en la cabeza con una piedra, por lo que cayó inconsciente al piso.

Al ser revisado, se comprobó que el joven presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y que ya no tenía signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado.

Cabe mencionar que a la llegada de los oficiales de Seguridad Pública, los participantes en la riña ya no se encontraban en el sitio, por lo que no fueron detenidos.

Posteriormente, hicieron acto de presencia agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas correspondientes así como elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que realizaron varias diligencias y alrededor de las 02:15 horas levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor