fbpx

Seleccionar página

¡Nuevo golpe al narcomenudeo efectúa la SSPE y Policía de Tepezalá!

¡Nuevo golpe al narcomenudeo efectúa la SSPE y Policía de Tepezalá!
  • Capturaron a presunto distribuidor con 960 gramos de “crystal” en piedra así como una báscula gramera y dinero en efectivo
  • Fue capturado en la comunidad de San Antonio, Tepezalá, donde presuntamente operaba

TEPEZALÁ, AGS.- Continúa la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dando golpes certeros y contundentes en contra del narcomenudeo, en esta ocasión en coordinación con la Policía Municipal de Tepezalá efectuaron la captura de un sujeto presuntamente dedicado a la venta y distribución de narcóticos, a quien le fueron asegurados alrededor de 960 gramos de “crystal” en piedra, una báscula gramera y dinero en efectivo.

Con información obtenida a través de varios reportes recibidos en el número de denuncia anónima 089, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tuvieron conocimiento de que en la Delegación de San Antonio Tepezalá, un presunto distribuidor de narcóticos pretendía establecer un centro de operación.

Conociendo lo anterior, policías estatales y municipales de Tepezalá, bajo el esquema de Mando Único, intensificaron la vigilancia en la zona, hasta que en el cruce de las calles Flores Magón y Nueva de la Delegación San Antonio detectaron a un individuo que coincidía plenamente con la descripción proporcionada en los reportes, por lo que se aproximaron.

En cuanto observó que los oficiales descendieron de las patrullas, dicho sujeto comenzó a correr intentando ingresar a un inmueble, sin embargo, antes de que pudiera abrir la puerta los policías le dieron alcance a quien dijo llamarse Ricardo, de 28 años de edad.

Al efectuarle una inspección corporal, los uniformados localizaron entre sus pertenencias un envase de plástico con 38 envoltorios de droga “crystal” en piedra, narcótico que dio un peso de 960 gramos aproximadamente, así como una báscula gramera y 1 mil 600 pesos en efectivo.

Finalmente, Ricardo fue detenido y puesto a disposición de Fiscalía General de la República, en donde será determinada su situación jurídica.

Sobre el Autor