Seleccionar página

¡Trágica parranda en Jesús María: un muerto al chocar camioneta contra un poste!

¡Trágica parranda en Jesús María: un muerto al chocar camioneta contra un poste!

JESUS MARIA, AGS.- Trágico fin tuvo una parranda para dos cuñados ya que luego de emborracharse en varios lugares, al pretender regresar a sus domicilios en una camioneta chocaron contra un poste y uno de ellos murió instantáneamente, mientras que el otro salió ileso.

El fatal accidente ocurrió a la una de la madrugada con veinte minutos del sábado 31 de enero, sobre la avenida Guadalupe, a la altura del número 103, de la comunidad de Maravillas, en Jesús María.

En ese lugar falleció el empleado William Cisneros Rodríguez, que contaba con 33 años de edad, vivió en unión libre con Cruz Aurora Delgado Palomino, de la misma edad, y tuvo su último domicilio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Guadalupe.

Al momento de los hechos le acompañaba su cuñado Agustín Delgado Palomino, de 40 años y que habita en el mismo fraccionamiento.

Se accidentaron en una camioneta Chevrolet tipo vagoneta, color azul, con placas de circulación JHB-55-21 de Jalisco, que era conducida por William.

El viernes 30, a las ocho de la mañana, William salió a trabajar en una empresa de agua purificada, donde era repartidor de garrafones, trasladándose a ella en su camioneta, que tenía pocos meses de haber comprado.

A las nueve de la noche, William le habló a su mujer para decirle que ya había salido de trabajar pero que se iba a ir con Agus, el hermano de ella, debido a que se juntaban para consumir bebidas embriagantes, a lo que Cruz Aurora no le dijo nada.

El empleado se trasladó a la casa de su cuñado y estuvieron platicando, pero luego se dirigieron a un expendio de vinos para comprar una botella de tequila, la cual estuvieron consumiendo mientras seguían charlando.

Poco antes de la medianoche, William le propuso a Agustín ir a un bar y él estuvo de acuerdo, por lo que abordaron la camioneta del primero y se dirigieron a un negocio cerca de la comunidad El Puertecito de la Virgen, donde estuvieron tomando cervezas durante casi una hora.

MUERTO CHOQUE VS OBJETO FIJO EN JM (3)

De ahí, los cuñados se trasladaron a otro bar denominado “El Crucero”, localizado en la carretera a Paso Blanco y la avenida Guadalupe, en la comunidad de Maravillas, pero no ingresaron ya que no vieron un buen ambiente.

Por lo anterior, se trasladaron al bar “La Playa”, ubicado frente al otro establecimiento, donde sí entraron y cada uno se tomó dos cervezas.

Al cabo de media hora salieron de este bar y subieron a la camioneta para regresar a sus casas, aunque ya iban muy tomados.

De hecho, Agustín se quedó casi dormido al abordarla, por lo que William la puso en marcha y tomó la avenida Guadalupe, pero debido al estado en el que se hallaba perdió el control del volante y se fue a estrellar de frente y de lleno contra un poste metálico.

El impacto fue bastante fuerte, por lo que el propio William murió al instante, quedando sobre el asiento del conductor, mientras que su cuñado solamente quedó aturdido por el golpe, pero no sufrió lesiones.

El accidente se reportó a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías preventivos jesusmarienses y paramédicos, que confirmaron la muerte de William.

Al reaccionar, Agustín le habló a su esposa, Fabiola Esparza López, de 37 años, para decirle que se habían accidentado, por lo que ella fue con Cruz Aurora y la enteró de lo sucedido, tras de lo cual las dos se trasladaron al lugar de los hechos y fueron enteradas de la muerte de William.

Las autoridades ministeriales acudieron al sitio para realizar las diligencias y trasladar el cuerpo del empleado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo