Seleccionar página

¡Motociclista murió embestido por un auto en Aguascalientes!

¡Motociclista murió embestido por un auto en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un motociclista murió de manera instantánea tras haber sido embestido por un automóvil, cuyo chofer no respetó hasta dos indicativos de alto obligatorio.

El trágico accidente ocurrió el domingo 1 de febrero, alrededor de las diez y media de la noche, sobre la avenida Petróleos Mexicanos y la calle José Reyes Martínez, en la colonia Industrial.

El fallecido fue identificado como Juan Andrés Gallardo Ruvalcaba, que contaba con 35 años y vivió en la calle Cerro del Mixtón del fraccionamiento Solidaridad II, que conducía una motocicleta Yamaha, en color rojo.

Como presunto responsable del accidente fue señalado Ricardo Marentes Martínez, de 36 años, que dirigía un auto Chrysler Spirit color negro.

Este último circulaba de poniente a oriente por José Reyes Martínez pero al llegar al cruce con Petróleos Mexicanos no respetó los discos de alto y por lo cual impactó al motociclista, que iba por la avenida de norte a sur.

Con el impacto, Juan Andrés cayó al piso y murió al instante, mientras que el automovilista fue detenido para deslindar responsabilidades.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo