TAG:

Seleccionar página

¡Traficante de drogas casi mata a un vicioso de un balazo en Aguascalientes!

¡Traficante de drogas casi mata a un vicioso de un balazo en Aguascalientes!   

 

AGUASCALIENTES, AGS.- Un presunto traficante de drogas estuvo a punto de asesinar de un balazo a un vicioso al parecer por una deuda de enervantes, tras de lo cual se dio a la fuga y no fue detenido, mientras que el agredido tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron el miércoles 23 de diciembre al mediodía en la colonia Insurgentes y provocaron una gran movilización de policías municipales, estatales y ministeriales, que solamente lograron identificar al prófugo agresor.

El lesionado resultó ser Héctor Zacarías Esparza, de 31 años y con domicilio en la calle Gustavo Carmendia número 135 de la citada colonia, mientras que su atacante es el presunto distribuidor de drogas Sergio Rivera, que vive en la misma calle pero en el número 127, donde tiene una tienda con razón social “Abarrotes Angélica”.

LESIONADO BALEADO VICIOSO COLONIA INSURGENTES (6)De manera extraoficial trascendió que Sergio solamente utilizaba la tienda de abarrotes como fachada, debido a que su verdadero negocio es la venta de enervantes.

Este miércoles al mediodía, Héctor acudió a dicho inmueble con la intención de comprar droga, pero al parecer Sergio ya no le quiso vender debido a que ya le debía una importante cantidad de dinero que desde hacía tiempo no le puede liquidar.

Ante la negativa de Sergio de surtirle los enervantes que quería, Héctor se molestó y comenzó a discutir con él para luego quebrar los vidrios de la puerta de acceso a la casa.

Ante esto, Sergio sacó de entre sus ropas un arma de fuego corta y le disparó, hiriéndolo en el abdomen.

Tras lo anterior, el vicioso corrió hacia la casa, pero al llegar se desvaneció en la calle por la sangre que había perdido, mientras que Sergio decidió escapar por la azotea de su domicilio y brincando hacia las aledañas.

Los hechos se reportaron a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Salud en la ambulancia ECO-340, que le brindaron los primeros auxilios al vicioso y lo trasladaron a recibir atención al nosocomio de la calle Galeana ya que le diagnosticaron una herida producida por proyectil disparado con arma de fuego con orificio de entrada en el abdomen, reportando su estado de salud como delicado.

Mientras tanto, al sitio también llegaron los policías preventivos, estatales y ministeriales, que rastrearon la zona en busca del presunto traficante de drogas, pero no lograron localizarlo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta