Seleccionar página

¡2 pistoleros asaltaron una bodega de venta de semillas en Aguascalientes!

¡2 pistoleros asaltaron una bodega de venta de semillas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un botín estimado en 30 mil pesos fue el que obtuvieron dos sujetos que a punta de pistola consumaron un violento asalto en una bodega de venta de semillas al oriente de la capital.

El martes 22 de diciembre, a las 12:40 horas, los hampones llegaron a la negociación ubicada en el 1806 de la avenida Aguascalientes, en el fraccionamiento Rinconada de la Alameda, donde sorprendieron al encargado.

Tras confirmar que no había clientes, uno de los tipos lo amagó con un arma de fuego y le exigió que le entregara todo el dinero que tuviera y para demostrarle que no estaba jugando lo golpeó en la espalda con la misma pistola.

El ofendido no tuvo oportunidad de defenderse y terminó por entregarles los 30 mil pesos, que los hampones tomaron para enseguida darse a la fuga.

El agraviado reportó el robo sufrido al servicio de emergencia 066 y a la bodega se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y agentes investigadores de la Comisaría de la Policía Ministerial para tomar cartas en el asunto.

El comerciante les narró cómo sucedieron los hechos y les indicó que uno de los asaltantes era como de 20 a 25 años, robusto y que vestía camisa blanca con brillos, cachucha blanca, pantalón de mezclilla oscuro y portaba una mariconera en la que llevaba el arma de fuego, mientras que el otro era delgado y vestía pantalón y camisa en color negro.

Los elementos rastrearon la zona en su búsqueda, pero no pudieron localizarlos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta