Select Page

¡Ya identificaron al motociclista muerto intencionalmente por un automovilista en Lagos de Moreno!

¡Ya identificaron al motociclista muerto intencionalmente por un automovilista en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue identificado plenamente el conductor de la motocicleta que falleció después de ser atropellado en el malecón.

Ante la Fiscalía se presentaron familiares del masculino atropellado presuntamente de manera intencional en el paseo de la ribera, donde lo identificaron plenamente.

El ahora occiso fue identificado por su familia como Hazzaell Martínez Muñoz, de 31 años, con domicilio conocido en la calle Hernando de Martel número 367, en el barrio de la Luz, quien por la gravedad de sus lesiones en el atropello perdió la vida.

IDENTIFICAN AL MOTOCICLISTA ATROPELLADO EN LAGOS DE MORENO_01Los hechos ocurrieron en el Paseo de la Ribera, a la altura de la calle Abasolo, cuando presuntamente metros antes se había originado una riña entre motociclistas y el conductor de un automóvil Chevrolet Chevy en color gris con metálicas de circulación JEV-85-33 de Jalisco y tras la riña, los motociclistas arrancaron con dirección hacia el Puente Agustín Rivera.

IDENTIFICAN AL MOTOCICLISTA ATROPELLADO EN LAGOS DE MORENO_04Sin embargo, el conductor de Chevy presuntamente arrancó a gran velocidad en persecución de los mismos a gran velocidad y metros adelante impactó al primer motociclista que viajaba a bordo de una motocicleta Italika negro con rojo y tras el terrible impacto cayó arriba del parabrisas y lo eyectó aproximadamente 30 metros, terminando gravemente herido.

Asimismo, siguió al segundo motociclista y al inicio del puente Agustín Rivera lo arrolló, terminando lesionado; policías municipales que ya llegaban al primer reporte, según observaron el momento de que aventó el automóvil al parecer de manera intencional y se fueron en persecución del presunto responsable, con dirección a la salida  a Unión de San Antonio, pero debido al tráfico vehicular, el sujeto ingresó por la calle del Pirulito y presuntamente antes de llegar los uniformados, bajó del vehículo e ingresó a un domicilio, donde no permitieron el acceso a los policías.

IDENTIFICAN AL MOTOCICLISTA ATROPELLADO EN LAGOS DE MORENO_06Socorristas de protección civil municipal llegaron tiempo después al lugar donde estaba el primer lesionado, quien al ser revisado se percataron que presentaba probable traumatismo craneoencefálico y facial, así como probable multifractura y estaba inconsciente.

IDENTIFICAN AL MOTOCICLISTA ATROPELLADO EN LAGOS DE MORENO_05De inmediato lo subieron a una camilla rígida y después al carro camilla para llevarlo de emergencia al Hospital Regional, donde lo ingresaron a la sala de urgencias, pero al ser revisado por médicos de guardia, indicaron que no tenía signos vitales y que había fallecido.

La familia reclamó el cuerpo posteriormente.

About The Author

Leave a reply