Seleccionar página

¡Trabajador se salvó de morir tras caer de 5 metros en una obra en Aguascalientes!

¡Trabajador se salvó de morir tras caer de 5 metros en una obra en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un trabajador sufrió lesiones de consideración tras de que cayó de una altura de 5 metros, aproximadamente, mientras laboraba en una obra en el municipio de San Francisco de los Romo, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Se trata de José Juan “N”, de 42 años de edad.

El hecho sucedió alrededor de las 12:30 horas en la avenida Constitución del fraccionamiento ex Viñedos de Guadalupe, en territorio de “San Pancho”.

La obra en construcción está a cargo de José Luis “N”, de 38 años.

José Juan se encontraba desempeñando sus labores con normalidad, en el segundo piso de una finca, cuando de pronto perdió el equilibrio y se precipitó al vacío.

El trabajador se estrelló de manera espantosa contra el piso, por lo que quedó inconsciente.

El encargado de la obra y otros empleados se dieron cuenta de lo sucedido y de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, provocando la intervención de oficiales de las Policías Estatal y Municipal de San Francisco de los Romo, además de paramédicos del ISSEA.

A su arribo, revisaron a José Juan y verificaron que efectivamente estaba inconsciente y presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que lo abordaron a la ambulancia ECO-333 y lo trasladaron a recibir atención al Hospital Tercer Milenio.

Los elementos de Seguridad Pública se entrevistaron con José Luis, que les proporcionó los datos generales del trabajador lastimado y les confirmó que sufrió una caída de una altura aproximada a los 5 metros.

Sobre el Autor