EL LLANO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de El Llano y paramédicos del ISSEA, se trasladaron a una parcela ubicada en la comunidad El Tildío, tras haber recibido el reporte de persona lesionada por descarga eléctrica y posterior caída, el cual se encontraba policontundido e inconsciente.

Alrededor de las 12:40 horas, en el número de emergencia 911 se recibió una llamada en la que era solicitada la intervención de los cuerpos de emergencia en la carretera 43 a la altura del kilómetro 9+800, concretamente en una parcela ubicada en la comunidad El Tildío, perteneciente al municipio de El Llano, toda vez que una persona que se encontraba triturado rastrojo se había electrocutado.

De inmediato, policías estatales, municipales de El Llano y paramédicos del ISSEA se trasladaron al punto referido, en donde se entrevistaron con una persona de nombre Marciano, quien indicó que se encontraban efectuando labores de triturado de rastrojo.

Explicó que su compañero de nombre José Manuel, de 39 años de edad, estaba arriba del camión de redilas, acomodando el rastrojo triturado, cuando en determinado momento levantó la cabeza, lo que provocó que hiciera contacto con unos cables de alta tensión, por lo que al recibir la descarga eléctrica se cayó de una altura aproximada de 3 metros, quedando inconsciente.

Integrantes de los cuerpos de emergencia auxiliaron a José Manuel, quien se encontraba policontundido, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio a bordo de la ambulancia ECO-329.

Noticiero El Circo