TAG:

Seleccionar página

¡Hombre murió atropellado por un aguascalentense en Lagos de Moreno!

¡Hombre murió atropellado por un aguascalentense en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre falleció de manera instantánea en esta cabecera municipal luego de que fue atropellado por una camioneta conducida por un aguascalentense.

El accidente ocurrió este lunes, alrededor de las siete de la mañana, sobre la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, pasando el Mesoncito.

El occiso, que no ha sido identificado, aparentaba una edad de 50 años, aproximadamente.

El individuo fue arrollado por una camioneta Nissan Pick-Up, en color blanco y con placas de circulación AB-6273-B de Aguascalientes, propiedad de la empresa GCPEASA, cuyo conductor fue detenido para deslindar responsabilidades.

Al ser enterados del accidente, al lugar acudieron elementos de la Policía Federal en la patrulla 16670, que aseguraron al operador de la unidad de motor, al parecer aguascalentense, así como paramédicos, que revisaron al atropellado y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

El lugar del hecho fue acordonado y se solicitó la presencia de elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron el cadáver y lo condujeron al SEMEFO.

Sobre el Autor