FRESNILLO, ZAC.- Tras ser torturado, un hombre fue ejecutado de múltiples disparos de rifles de asalto AR-15 y AK-47 (“cuerno de chivo”), en esta cabecera municipal.

El homicidio se descubrió el sábado 18 de septiembre, alrededor de las 15:35 horas.

Las autoridades recibieron reportes sobre una persona al parecer sin vida en un predio ubicado en la carretera a Santiaguillo, a unos metros del entronque al poblado de Chichimequillas, a la altura de las vías del tren de la comunidad Estación San José, en Fresnillo.

Por tal motivo se trasladaron al sitio y dentro de un auto que se hallaba en una cochera de una casa dentro del predio hallaron a la víctima, confirmando que se trataba de un hombre y que ya estaba muerto.

A simple vista le apreciaron huellas de tortura y múltiples heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

Además, hallaron entre 50 y 60 casquillos percutidos calibre 7.62 de AK-47 y .223 de AR-15, por lo que resguardaron la escena.

Las primeras pesquisas quedaron a cargo de agentes de la Policía de Investigación, en tanto que peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses realizaban las diligencias correspondientes y trasladaban el cadáver al SEMEFO.

Noticiero El Circo