Seleccionar página

¡Ejecutaron a seis hombres y a una mujer en lugares distintos en Fresnillo!

¡Ejecutaron a seis hombres y a una mujer en lugares distintos en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Seis hombres y una mujer fueron ejecutados en distintos puntos de esta cabecera municipal durante la madrugada de este sábado.

El primer ataque ocurrió alrededor de las 03:00 horas en la comunidad Hidalgo de Ojuelos, en Fresnillo.

Sujetos armados llegaron a dicho lugar y en el barrio de la ciudad perdida, a un costado de la ex hacienda, ejecutaron a tres sujetos y se dieron a la fuga.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional tras de que los vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que al llegar encontraron a los tres individuos ya sin vida en la vía pública.

Enseguida, a las 04:30 horas, en la calle Víctor Jara casi esquina con 10 de Junio de la colonia Emiliano Zapata fueron atacados a balazos una mujer y un hombre.

Ella murió en el lugar de los hechos, mientras que él fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital, pero murió en el trayecto a bordo de la ambulancia.

En la escena se localizaron varios casquillos percutidos, por lo que fue resguardada por las autoridades.

Trascendió que policías estatales preventivos aseguraron en esa misma colonia un vehículo en el que viajaban delincuentes.

Una hora más tarde, a las 05:30 horas, sujetos armados irrumpieron en un domicilio ubicado en la calle Doroteo Arango de la colonia Francisco Villa, donde ejecutaron a un hombre y luego emprendieron la huida.

Posteriormente, en la comunidad Estación San José, concretamente en la calle Constitución, a un lado de la Escuela Técnica Industrial “Niños Héroes”, fue ejecutado otro individuo de varios disparos de arma de fuego.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos fueron los encargados de confirmar el deceso del hombre, encontrándose en el lugar alrededor de 30 casquillos percutidos.

A todos los lugares mencionados acudieron elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que se encargaron de la recolección de todas las evidencias para luego levantar los cadáveres y trasladarlos al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Sobre el Autor