fbpx

Seleccionar página

¡Torturado y ejecutado hallaron a un hombre en Fresnillo!

¡Torturado y ejecutado hallaron a un hombre en Fresnillo!
  • Habría sido asfixiado con su playera
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Con huellas de tortura fue encontrado un hombre ejecutado en esta cabecera municipal y el cual habría sido estrangulado con su playera.

El homicidio quedó al descubierto este sábado, en el camino que conduce a la comunidad de Bañuelos, al norte de Fresnillo.

Alrededor de las ocho y media de la mañana el servicio de emergencia 911 recibió reportes sobre la presencia de una persona tirada y sin moverse en el sitio mencionado, lo que originó la movilización de agentes de la Policía de Investigación, que fueron los primeros en arribar a la escena.

A la víctima la ubicaron a 200 metros del entronque con la carretera federal 45, entre unos matorrales y cerca del camino a Bañuelos, percatándose que presentaba huellas de tortura y que, al parecer, había sido asfixiado con su playera.

Posteriormente arribaron oficiales de las Policías Municipal y Estatal Preventiva, que se encargaron de acordonar la zona.

Finalmente hicieron acto de presencia los elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor