fbpx

Seleccionar página

¡Joven fue ejecutado de 4 balazos en una vecindad en Zacatecas!

¡Joven fue ejecutado de 4 balazos en una vecindad en Zacatecas!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

ZACATECAS, ZAC.- Un joven fue ejecutado de cuatro balazos en una vecindad ubicada en la calle Salamanca de la colonia Lázaro Cárdenas, en la capital.

El occiso fue identificado como Francisco Javier “N”, de 29 años de edad.

El viernes 20 de noviembre, alrededor de las nueve y media de la noche, varios sicarios llegaron a la dirección señalada a bordo de una camioneta y se introdujeron a la vecindad, donde ubicaron a la víctima y la agredieron con disparos de arma de fuego.

Tras el ataque, los responsables se dieron a la fuga en la citada unidad de motor, mientras que los habitantes de la vecindad llamaban al servicio de emergencia 911 para reportar los hechos.

Oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar a la escena y comprobaron que el agredido todavía estaba vivo, por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Al arribar, auxiliaron a Francisco Javier y le diagnosticaron cuatro heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, dos en el pecho y dos más en el cuello.

Ante esto, lo trasladaron al Hospital General para que recibiera atención médica, pero murió a bordo de la ambulancia.

La vecindad fue acordonada hasta la intervención de agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que aseguraron evidencias y finalmente trasladaron el cuerpo del joven asesinado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor