fbpx

Seleccionar página

¡Torturado, ejecutado, maniatado y desnudo hallaron a un hombre en Lagos de Moreno!

¡Torturado, ejecutado, maniatado y desnudo hallaron a un hombre en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre ejecutado, con huellas de tortura, maniatado y desnudo, fue localizado en esta cabecera municipal, cerca de un complejo habitacional conocido como La Haciendita.

El hallazgo tuvo lugar este lunes, minutos antes de las diez de la mañana, en la carretera Lagos de Moreno-León.

La víctima fue descubierta por unas personas que transitaban por la zona, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del servicio de emergencia 911.

Elementos de la Policía y paramédicos de un cuerpo de rescate se presentaron en la carretera mencionada y en el sentido de León a Lagos, a un lado de la cinta asfáltica encontraron a un hombre tirado en el piso, pero al revisarlo confirmaron que ya estaba muerto.

El individuo estaba desnudo, con las manos amarradas hacia la espalda, apreciándosele a simple vista huellas de tortura y, al parecer, una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego.

El cadáver fue localizado en un terreno donde guardan cosas de un circo, cerca del mencionado complejo habitacional La Haciendita, por lo que el lugar fue protegido.

La Fiscalía Regional de Lagos de Moreno fue enterada del homicidio, por lo que inició una carpeta de investigación y al lugar acudieron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que llevaron a cabo las diligencias respectivas y finalmente trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor