fbpx

Seleccionar página

¡1 muerta 2 lesionados tras volcadura de camioneta en Unión de San Antonio!

¡1 muerta 2 lesionados tras volcadura de camioneta en Unión de San Antonio!

UNIÓN DE SAN ANTONIO, JAL.- Saldo de una mujer muerta y dos lesionados fue el que dejó la volcadura de una camioneta en esta localidad.

El trágico accidente tuvo lugar el sábado 27 de junio, por la tarde, en el camino que conduce hacia la comunidad del Caliche, perteneciente a Unión de San Antonio.

La víctima mortal fue identificada como Beatriz Velázquez Moreno, de 58 años y con domicilio en San José de los Gordos, mientras que los heridos resultaron ser Susano Serrano Reyes, de 47, y Rosario Serrano Reyes, de 35 años, vecinos de Haciendas Adobes, en Unión de San Antonio.

Los tres viajaban en una camioneta Ford Expedition, en color tinto.

Al transitar por la vialidad mencionada, el operador repentinamente perdió el control del volante, por lo que la unidad abandonó el camino y se volcó.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Unión de San Antonio recibió el reporte del accidente, por lo que al sitio mencionado acudieron varios oficiales y paramédicos de Protección Civil Municipal, que confirmaron que la fémina ya había muerto y que Susano y Rosario estaban lesionados con golpes en diferentes partes del cuerpo, trasladándolos a recibir atención al Hospital Regional de Lagos de Moreno.

Enseguida llegaron agentes de Movilidad del Estado para tomar conocimiento del accidente así como agentes de la Policía de Investigación y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantó el cadáver de la mujer para trasladarlo al SEMEFO.

Con apoyo de una grúa, la camioneta volcada fue remolcada a un corralón.

Sobre el Autor