Seleccionar página

¡“Todos Juntos Limpiemos Aguascalientes” llegó al fraccionamiento Jesús Gómez Portugal!

¡“Todos Juntos Limpiemos Aguascalientes” llegó al fraccionamiento Jesús Gómez Portugal!

AGUASCALIENTES, AGS.- Gran participación tuvieron vecinas y vecinas del fraccionamiento Jesús Gómez Portugal en el programa “Todos Juntos Limpiemos Aguascalientes”, acompañando a la alcaldesa Tere Jiménez y a su equipo de colaboradores en las tareas de bacheo, reparación de banquetas, limpieza de calles, camellones y el parque, pintura de infraestructura, plantación de árboles y desmalezado.

La Presidenta Municipal dialogó con los residentes para conocer sus inquietudes y necesidades. Reconoció el entusiasmo con el que niñas, niños y adultos se sumaron a estas actividades.

La ciudadanía agradeció al Municipio de Aguascalientes la cercanía y atención a sus solicitudes. Expresaron que la renovación de su entorno les permitirá mejorar la convivencia familiar y vecinal, para hacer una comunidad fuertemente unida.

Decenas de familias de este fraccionamiento participaron en el tradicional paseo sabatino y realizaron prácticas de activación física. A través del esquema Todos Juntos en el Deporte, se fomentan hábitos saludables y el cuidado al medio ambiente, al promover el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo