Seleccionar página

¡Cuatro personas se suicidan en 12 horas en Aguascalientes!

¡Cuatro personas se suicidan en 12 horas en Aguascalientes!

Suicidios 107 y 108 en San Pancho

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Dos hogares de San Francisco de los Romo quedaron enlutados luego de que dos padres de familia decidieron escapar por la puerta falsa.
El primero de ellos se quitó la vida en el fraccionamiento Cardonal, mientras que el otro se colgó de un árbol en el Rancho Los Capricornios en el Ejido La Guayana.
Estos fueron identificados como Efrén Morquecho García, de 35 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Huizache 124.
El otro llevó en vida el nombre de Satoshi Niwa de origen japonés, quien contaba con 80 años de edad y vivió en el Rancho Los Capricornios, del Ejido La Guayana, San Francisco de los Romo.
En el primero de los casos se logró conocer que Efrén aprovechó que se encontraba solo en su domicilio y aprovechó para dirigirse al baño de la casa para atar una cuerda a su cuello y el otro extremo a la regadera para quitarse la vida.
Un hijo del hoy occiso fue el que realizó el macabro hallazgo y llamó al Servicio de Emergencias pero la tragedia ya estaba consumada.
El segundo caso se registró también en SFR cuando en el Servicio de Emergencias se recibió el reporte en el sentido de que el cuerpo de un nipón había Sido descubierto colgado en un árbol en el Ejido La Guayana.
Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal seguidos de paramédicos que auscultaron el cuerpo y tras confirmar que carecía de signos vitales dieron aviso al personal de la fiscalía para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.
Cabe señalar que debido a que ninguno de los dos suicidas dejaron recado póstumo los familiares dijeron desconocer cuales fueron las causas que los orillaron a quitarse la vida.

SE REGISTRAN LOS SUICIDIOS 109 Y 110

AGUASCALIENTES, AGS.- Este domingo se registraron dos suicidios más y la cifra ya se elevó a 110; el primero fue protagonizado por un jefe de familia que tras discutir con su esposa, decidió ahorcarse y el segundo fue apenas unos minutos a 300 metros del CERESO Aguascalientes, donde se encuentran las autoridades para confirmar si el protagonista también se colgó.
El suicidio 109 se registró durante la madrugada de este domingo en la Plaza de las Fuentes esquina con Plaza Minerva en la unidad habitacional Infonavit Fidel Velázquez.
Quien decidió escapar por la puerta falsa fue identificado como Oscar Alberto Jiménez Córdoba, contaba con 41 años y se ahorcó de las escaleras que conducen al segundo piso de su vivienda.
Utilizó una soga para llevar a cabo su fatal objetivo y un vecino de lugar, al cuchar ruidos hizo el macabro hallazgo.
Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia que solo confirmaron su muerte, en el lugar se logró conocer que este hombre estaba deprimido, ya que había tenido una discusión con su pareja sentimental con quien vivía, además de tener muchos problema.
Peritos de la Fiscalía y personal del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial, ase encargaron de llevar a cabo las diligencias legales en el lugar.
El suicidio 110 fue reportado poco antes de las 10 de la mañana, en la carreterea d70 Poniente tramo Aguascalientes-Calvillo, a 300 metros antes de llegar al CERESO.
Peresonal de la Fiscalía ya se encuentra en el lugar para establecer la identidad del suicida y que lo llevaron a tomar tan fatal decisión.
En esperea de que los agentes investigadores lo hagan oficial, al parecer el suicidio fue en la vía pública.

Sobre el Autor

Deja una respuesta