Foto: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- Dentro de una caja de zapatos fue encontrado un recién nacido muerto en la capital.

El hecho tuvo lugar el jueves 11 de noviembre, a la orilla de la vialidad Tránsito Pesado, entre el fraccionamiento Lomas Bizantinas y la colonia CTM, en dirección de Zacatecas a Guadalupe.

Algunas personas que pasaban por el sitio descubrieron la caja de zapatos y su contenido, por lo que alertaron a las autoridades.

Los reportes se recibieron alrededor de las seis de la tarde con quince minutos y de inmediato se movilizaron al lugar señalado oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

La caja de zapatos la hallaron entre las plantas ubicadas a un costado de la citada vialidad y al revisar al recién nacido confirmaron que no presentaba signos vitales y que aún tenía el cordón umbilical.

Los uniformados acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado, que inició una carpeta de investigación.

Mientras tanto, al lugar se dirigieron agentes de la Policía de Investigación, que comenzaron las pesquisas, y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron la caja de zapatos con el cadáver del bebé para su traslado al SEMEFO para los estudios correspondientes.

Noticiero El Circo