• “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

GUADALUPE, ZAC.- En una acción más de la delincuencia organizada que campea en territorio zacatecano, fue tirada una bolsa negra de plástico con restos humanos cerca del libramiento de Tránsito Pesado, a la altura de la colonia Los Frailes, en el municipio de Guadalupe.

Lo que parecía ser una simple bolsa negra conteniendo basura de un enemigo del medio ambiente, se convirtió en un macabro hallazgo para los vecinos y testigos del lugar que encontraron la bolsa pasado el mediodía del martes 14 de mayo y que al ver que escurría sangre, y a sabiendas de cómo se las gasta la delincuencia, decidieron dar parte a las autoridades para que indagaran su contenido.

Al llegar agentes policiacos y revisar su contenido, descubrieron que efectivamente en su interior se encontraban restos humanos, al parecer de una persona del sexo masculino que fue descuartizada con el sello del crimen organizado.

La zona del hallazgo del desconocido descuartizado se sitúa justo en la calle Oleoducto, a unos metros de la incorporación al libramiento, rumbo a la zona industrial.

Al sitio arribaron agentes de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento de la bolsa para trasladarlo a sus instalaciones, donde verificaran si en la bolsa se hallaban la totalidad de las partes que integran el cuerpo, o si solamente se trataba de una parcialidad, con miras a lograr la identificación de la víctima e investigar a qué se dedicaba en vida y así desde su entorno social, poder establecer algunas líneas primarias de investigación para tratar dar con sus asesinos.

Noticiero El Circo