fbpx

Select Page

¡Tiene Jesús María programa temporal de regularización de adeudos en el servicio del agua!

¡Tiene Jesús María programa temporal de regularización de adeudos en el servicio del agua!
  • Las cuentas que tienen saldos pendientes desde el 2012 y años anteriores, podrán obtener un descuento del 100 por ciento, en tanto que de 2013 a 2017, se otorgará el 60 por ciento
  • Lo recaudado será invertido en el equipamiento de pozos y el mejoramiento de las redes de agua potable y sanitaria

JESÚS MARÍA, AGS.- Con el programa denominado “Ponte a Mano”,  el Ayuntamiento de Jesús María ofrece descuentos hasta del 60 por ciento a los usuarios  que tengan adeudos  con el pago por el servicio de agua potable.

Es a través de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Capas) de Jesús María, como los ciudadanos pueden obtener estas prerrogativas, explicó el titular Juan Pedro Muñoz Ortega, quien precisó que para las cuentas que tienen saldos pendientes desde el 2012 y años anteriores, podrán obtener un descuento del 100 por ciento, en tanto que de 2013 a 2017, se otorgará el 60 por ciento, los cuales pueden hacerse válidos una vez que los interesados acudan a solicitarlo a las oficinas ubicadas en Avenida San Lorenzo 109-B, Colonia Centro o en las delegaciones de Maravillas, J. Gómez Portugal, Paseos de Aguascalientes e Ignacio Zaragoza (Venadero).

“Por instrucciones del alcalde, estamos ofreciendo a la gente esta oportunidad para condonar adeudos, con la intención de invertir los recursos que lleguen a recaudarse, en el mejoramiento de las líneas de conducción de agua, drenaje y la rehabilitación de los pozos”, expresó Muñoz Ortega.

De acuerdo a la información del organismo operador, en Jesús María existe un registro de 21 mil cuentas, de las cuales el 30 por ciento presenta adeudos estimados en 60 millones.

Asimismo, el funcionario explicó que de tener una respuesta positiva con dicho programa, el gobierno municipal estaría recaudando alrededor de 12 millones, los cuales serán aplicados en infraestructura para el mejoramiento del servicio.

Por lo anterior, Juan Pedro Muñoz, invitó a los usuarios a aprovechar esta oportunidad de ponerse al corriente, pues ello se verá reflejado en beneficios para toda la comunidad.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.