Seleccionar página

¡Termina destrozado el cuerpo de un indigente arrollado en Fresnillo!

¡Termina destrozado el cuerpo de un indigente arrollado en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Terrible muerte fue la que sufrió un indigente que la noche del pasado martes fue arrollado por varios trailers que se desplazaban por la carretera a Saint el Alto y no pudieron evitar impactarlo, sino que además lo dejaron completamente destrozado.

Los hechos se registraron cerca de las 8:40 de la noche cuando este hombre que al cierre de la presente edición no fue identificado, sólo se sabe que vestía una chamarra color crema, un pantalón de mezclilla azul, calzoncillos color negro y zapatos color negro con azul, el cual se encontraba a un lado de la carretera.

En determinado momento, este indigente intentó atravesar la carretera federal 49 a Saint el Alto, cerca del entronque a Sain el Alto y Sombrerete, pero fue impactado por una de las pesadas unidades y posteriormente varias más les pasaron por encima, lo que le provocó la muerte de manera instantánea.

Testigos del percance dieron aviso al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos, quienes confirmaron su fallecimiento, por lo que se acordonó la zona en espera de la llegada del Agente del Ministerio Público.

Una vez que dio fe se dieron a la tarea de recuperar los restos y trasladarlos a las instalaciones del Semefo a fin de que se le practicara la necropsia de ley, y trabajan ya en su identificación.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo