Select Page

¡Operativo de seguridad en la frontera entre Aguascalientes y Zacatecas arrojó 3 detenidos y el decomiso de droga!

¡Operativo de seguridad en la frontera entre Aguascalientes y Zacatecas arrojó 3 detenidos y el decomiso de droga!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un fuerte operativo de seguridad se llevó a cabo en la frontera norte y oriente de Aguascalientes y Zacatecas, que permitió la captura de dos sujetos y una mujer y el aseguramiento de droga, específicamente cocaína.

Tal operativo fue encabezado por la Fiscalía General del Estado, a través de la Comisaría de la Policía Ministerial de Aguascalientes, y participaron elementos de la PME de Zacatecas, de policías estatales de ambas entidades así como efectivos del Ejército Mexicano adscritos a la 14ava. Zona Militar.

La Fiscalía Estatal dio a conocer que tras la captura de un sujeto conocido como “El Chabelo” y/o “El Talibán”, que cometió varios delitos en algunos municipios de Aguascalientes y Zacatecas, se decidió llevar a cabo dicho operativo de seguridad.3 DETENIDOS CON DROGA OPERATIVO AGS-ZACATECAS (3)3 DETENIDOS CON DROGA OPERATIVO AGS-ZACATECAS (1)Los elementos se trasladaron primero a Loreto, donde revisaron domicilios particulares y locales comerciales, y luego recorrieron la zona fronteriza de las zonas norte y oriente de ambas entidades hasta llegar a Luis Moya, donde también realizaron algunas revisiones e instalaron puntos de supervisión.

Al final del operativo se reportó la detención de dos sujetos y una mujer, que confesaron pertenecer a grupos de la delincuencia organizada, y el decomiso de cocaína y otros objetos.

About The Author

Leave a reply