fbpx

Seleccionar página

¡Sexoservidora asaltó a un japonés en un hotel en Aguascalientes!

¡Sexoservidora asaltó a un japonés en un hotel en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un japonés que contrató a una sexoservidora fue asaltado por ésta en el interior de un cuarto de hotel, ya que esperó pacientemente a que se quedara dormido para despojarlo de sus pertenencias, entre ellas un automóvil, logrando un botín superior a los 400 mil pesos.

El martes 1 de diciembre, por la tarde, el ofendido, identificado como Honda Tushiro, arribó a esta ciudad procedente del norte del país, trasladándose a un conocido hotel ubicado en la avenida José María Chávez, donde solicitó una habitación.

No obstante, el japonés no llegó solo, ya que lo acompañaba una mujer a la que había contratado.

Ambos entraron a la habitación, donde pasaron algunas horas hasta que él se quedó dormido, lo que ella aprovechó para asaltarlo.

Al despertar, Honda buscó a su acompañante, ya que pretendía pasar unos buenos momentos con ella antes de irse, ya que iba de camino al Estado de Querétaro.

Sin embargo, en ese momento se dio cuenta de que la mujer ya se había ido, lo cual no le preocupó demasiado.

No obstante, al prepararse para retirarse, se dio cuenta que la fémina le había robado un costoso reloj, un teléfono celular y su cartera con 6 mil 500 pesos en efectivo.

Por si fuera poco, notó que las llaves de su auto no estaban, por lo que salió de la habitación y constató que la mujer también se había llevado su auto Nissan Sentra, modelo 2016, en el que traía varias computadoras a bordo.

Por tal motivo, el japonés solicitó ayuda de la conserjería del hotel para dar aviso al Servicio de Emergencia del atraco sufrido.

A la hospedería arribaron oficiales de Policía y les explicó lo sucedido, por lo que lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público para que interpusiera su denuncia correspondiente para luego intentar localizar tanto al auto como a la mujer, pero tuvieron resultados negativos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta