fbpx

Seleccionar página

¡Tere Jiménez realizó gira de entrega de apoyos en comunidades rurales!

¡Tere Jiménez realizó gira de entrega de apoyos en comunidades rurales!
  • Entregó apoyos alimenticios en las comunidades rurales de Lucero de la Cruz, Santa Cruz de la Presa, La Teresa, El Cariñán y La Primavera

AGUASCALIENTES, AGS.- La alcaldesa Tere Jiménez continúa entregando apoyos alimenticios a familias vulnerables de las comunidades rurales de Aguascalientes, con el objetivo de ayudar a la población más necesitada y reducir el impacto económico provocado por la emergencia sanitaria.

Con estas acciones, el Municipio refrenda su compromiso con las familias.

Este sábado, la alcaldesa visitó a los habitantes de Lucero de la Cruz, Santa Cruz de la Presa, La Teresa, El Cariñán y La Primavera.

«Sabemos que muchas personas se quedaron sin la posibilidad de llevar el sustento a su familia, que están atravesando por una situación crítica por la falta de recursos económicos y con esta ayuda queremos decirles que no están solos y que estamos para apoyarlos», expresó.

Asimismo, Tere Jiménez invitó a la población a no relajar las medidas emitidas por las autoridades sanitarias: lavado de manos o uso de gel antibacterial, cubrebocas y distanciamiento social (LCD).

Sobre el Autor