fbpx

Seleccionar página

¡Tere Jiménez lleva apoyos a comunidades rurales del oriente!

¡Tere Jiménez lleva apoyos a comunidades rurales del oriente!
  • Se entregaron alimentos en comunidades como El Hotelito, El Trigo y El Soyatal

AGUASCALIENTES, AGS.- La alcaldesa Tere Jiménez realizó un recorrido por la zona rural del oriente del municipio, dando continuidad a la entrega de apoyos alimenticios y refrendando la cercanía de su administración con las familias.

Acompañada del secretario de Desarrollo Social, Leonardo Montañez Castro, de los titulares de la Coordinación de Delegaciones, Órgano Interno de Control y la Secretaría de Seguridad Pública, así como de la regidora María Cristina Villaseñor Díaz, entregó paquetes alimenticios que ayudan a la economía del hogar y contribuyen a que especialmente niños y adultos mayores lleven una dieta balanceada.

Vecinos de comunidades como Calvillito, El Hotelito, El Trigo y El Soyatal, Norias de Paso Hondo y Ciudad Gótica, agradecieron a Tere Jiménez y a su equipo de colaboradores que siempre estén pendientes de sus necesidades, brindándoles mejores servicios como luminarias y las más de 100 patrullas entregadas recientemente.

En la visita a estos puntos se tomaron las medidas de prevención correspondientes para evitar nuevos contagios de COVID-19.

La presidenta municipal aseguró que seguirá trabajando en nuevos proyectos de beneficio para toda la población, especialmente para hacer frente a la pandemia mundial.

Sobre el Autor