Seleccionar página

¡Tendrá Jesús María jornadas de atención ciudadana en coordinación con el Gobierno del Estado!

¡Tendrá Jesús María jornadas de atención ciudadana en coordinación con el Gobierno del Estado!
  • “Es una importante estrategia de colaboración institucional entre los ayuntamientos y las diferentes dependencias del gobierno estatal, lo que permite ampliar la capacidad de atención a todas aquellas familias que así lo requieren”: NMA

JESÚS MARÍA, AGS.- Este 23, 24 y 25 de octubre, el Gobierno del Estado acompañará al Ayuntamiento de Jesús María con las jornadas de Contigo al Cien, donde dependencias estatales y municipales en conjunto, ofrecerán sus servicios de atención ciudadana en la Plaza del Mueble.

“Este programa es una importante estrategia de colaboración institucional entre los ayuntamientos y las diferentes dependencias del gobierno estatal, lo que permite ampliar la capacidad de atención a todas aquellas familias que así lo requieren”, informó el alcalde Noel Mata Atilano.

Con horario de 9:30 de la mañana a 2:30 de la tarde, se pondrán a disposición de la población cursos y capacitaciones, servicios médicos, asesoría jurídica y psicológica.

Agregó que también se contará con módulos de canje de placas con descuentos del 75 por ciento en multas; renovación de licencias y descuentos en multas de verificación vehicular, aunado a los servicios que cada Miércoles Ciudadano ofrece el gobierno Municipal.

En tanto, el día 25 de octubre, el gobernador Martín Orozco Sandoval, encabezará el cierre en el mismo lugar a partir de las 5:00 de la tarde donde además realizará entrega de apoyos a personas beneficiarias de dicho programa.

Finalmente, el secretario de Desarrollo Social, Ismael Alvarado de la Cruz, invitó a la población a mantenerse atenta a la visita de los brigadistas de Contigo al 100, pues mediante esta mecánica, las autoridades estatales pueden atender sus necesidades, así como canalizar a los ciudadanos de una manera más eficaz y certera.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo