fbpx

Seleccionar página

¡Tecutli Gómez incapaz de resolver la creciente violencia en Lagos de Moreno!

¡Tecutli Gómez incapaz de resolver la creciente violencia en Lagos de Moreno!

Sus promesas solamente quedaron en ‘sueños guajiros’….

LAGOS DE MORENO, JAL.- Todo parece indicar que a la administración municipal que encabeza Tecutli Gómez ya se le olvidó cumplir promesas de campaña, pero aquí le recordamos una de tantas que hizo: “pacificar a nuestro municipio”.

Mientras el presidente municipal padece del ‘síndrome de la avestruz’, los laguenses están arrepentidos de haberle dado su apoyo a una persona sin capacidad de gobernar y por tener en los puestos claves a personas que no cuentan con los conocimientos suficientes para implementar las estrategias que pongan fin a la creciente ola de inseguridad, de violencia y de terror en esta cabecera municipal, y las que han puesto en marcha están para dar risa.

Y para muestra de la situación que se vive en Lagos de Moreno, la noche del miércoles 20 de febrero ejecutaron a una persona en la calle Francisco Romo y la privada del mismo nombre, en la Zona Centro, además de que por la mañana se halló un auto calcinado con restos humanos en su interior, cerca de la comunidad La Troje.

Hay que recordarle al malogrado alcalde que gracias a su vergonzoso trabajo, su Ayuntamiento figura dentro de los 104 municipios cuyo índice de violencia municipal es superior al índice nacional.

Lo anterior fue dado a conocer en el estudio de Seguridad, Justicia y Paz respecto de la Violencia en los Municipios de México (2018) del Consejo Ciudadano para la Seguridad Publica y la Justicia Penal, A.C.

Tal parece que las estrategias que ha implementado tienen un pequeño defecto, en lugar de disminuir la violencia, la aumentan, los ciudadanos se preguntan si no lo ha notado para que haga algo al respecto.

Sobre el Autor