TAG:

Seleccionar página

¡Taxista murió al parecer durante un asalto en Aguascalientes!

¡Taxista murió al parecer durante un asalto en Aguascalientes!
  • El chofer no presenta huellas de violencia y se presume que falleció de un infarto
  • A la unidad de alquiler le faltaba el autoestéreo

JESÚS MARÍA, AGS.- Un taxista falleció al parecer durante el desarrollo de un asalto en esta cabecera municipal.

Su cuerpo no presenta huellas de violencia, por lo que se presumió que murió de un infarto, además de que a la unidad de alquiler a su cargo le faltaba el estéreo.

El occiso fue identificado como Antonio Muro Mercado, de 44 años de edad, que laboraba en el taxi número 3442, un Nissan Tsuru, en color rojo, del sitio colonia Vicente Guerrero.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves en las calles Cuesta del Romeral y Cuesta de Oriente, en el fraccionamiento La Cuesta, en Jesús María.

Aparentemente, a las autoridades se les reportó que dos personas estaban desvalijando el taxi mencionado, por lo que al sitio acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Jesús María.

Al llegar al punto referido, encontraron al hombre tirado en la vía pública, boca arriba, y a pocos metros de distancia el vehículo de alquiler, que tenía la puerta del copiloto abierta.

Igualmente arribaron paramédicos, que revisaron al taxista y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

A simple vista no se le apreciaron golpes ni heridas de ningún tipo de arma en el cuerpo, por lo que se dedujo que falleció a causa de un infarto.

Además, al revisar el taxi, los elementos notaron que faltaba el estéreo.

Sin embargo, no se pudo determinar si Antonio falleció durante el desarrollo del robo o si, después de morir, alguien cometió rapiña y se apoderó del aparato del auto.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Ministerial para iniciar las primeras investigaciones del caso así como elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que llevaron a cabo las diligencias correspondientes, levantaron algunos indicios y finalmente trasladaron el cuerpo del trabajador del volante al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.

Sobre el Autor