Seleccionar página

¡Taxista fue asaltado en Aguascalientes y despojado del auto de alquiler!

¡Taxista fue asaltado en Aguascalientes y despojado del auto de alquiler!
  • Después fue recuperado por policías municipales

AGUASCALIENTES, AGS.- Otro trabajador del volante fue víctima de un violento asalto por parte de un sujeto que tras amagarlo con un arma blanca lo despojó de sus pertenencias y del taxi que traía a su cargo, en el que se dio a la fuga.

No obstante, poco después el auto de alquiler fue encontrado abandonado y asegurado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La noche del martes 26 de septiembre, el chofer trabajaba en el taxi número 3930, un Nissan Tsuru rojo del sitio Central Camionera, cuando de pronto un individuo solicitó sus servicios.

Tras abordarlo, le indicó que lo llevara a la comunidad El Retoño, perteneciente al municipio El Llano, sobre la carretera 70 Oriente, por lo que el operador enfiló hacia allá.

Al llegar a su destino, el pasajero se convirtió en asaltante debido a que de entre sus ropas sacó un arma blanca y con ella amagó al ofendido, ordenándole que le entregara todo lo de valor que trajera consigo para luego obligarlo a bajar de la unidad de alquiler.

El delincuente se puso al volante y se dio a la fuga en el taxi a toda velocidad.

Como pudo, el ofendido regresó a la ciudad capital y reportó a las autoridades el asalto sufrido, proporcionando las características del vehículo hurtado y del ladrón, por lo que elementos de las corporaciones policiacas iniciaron su búsqueda.

Además, el taxista acudió ante el Agente del Ministerio Público para denunciar el robo, iniciándose así una carpeta de investigación.

Horas después, ya en la madrugada del miércoles 27, policías municipales encontraron el auto robado, que estaba abandonado en la calle Coesillo del fraccionamiento Ojocaliente III, por lo que lo aseguraron y dejaron a disposición de las autoridades ministeriales.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo