Select Page

¡Sujetos intentaron ejecutar a balazos a un joven e hirieron a una niña de 9 años en Fresnillo!

¡Sujetos intentaron ejecutar a balazos a un joven e hirieron a una niña de 9 años en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Sujetos armados intentaron ejecutar a balazos a un sujeto que estaba por entrar a su casa en esta cabecera municipal y lo dejaron gravemente herido, además de que una bala perdida lesionó a una niña de 9 años de edad, que tuvo que ser hospitalizada.

Los hechos sucedieron a las nueve de la noche del sábado 20 de febrero en la Plazuela Las Maravillas, de la colonia del mismo nombre.

El que estuvo a punto de ser ejecutado fue identificado como Carlos, de 27 años de edad.

En intento de ejecución bala perdida hiere a una niña en fresnillo_01A la hora mencionada, estaba por entrar a su casa cuando de pronto llegaron sujetos y le dispararon, hiriéndolo en tres ocasiones en el pecho y la clavícula.

Por desgracia, uno de los proyectiles también hizo blanco en la pequeña de 9 años.

Tras la agresión, los pistoleros se dieron a la fuga, mientras que vecinos del lugar reportaban los hechos al servicio de emergencia 066.

De inmediato se trasladaron al lugar paramédicos de Protección Civil, que auxiliaron tanto al sujeto como a la niña, a quienes llevaron a un hospital para su pronta atención.

También llegaron policías municipales, a quienes los vecinos les indicaron que escucharon dos ráfagas de armas de fuego, mientras que la esposa de Carlos les dijo que estaba por ingresar al domicilio cuando le dispararon.

De manera extraoficial trascendió que los elementos aseguraron un arma de fuego larga que estaba tirada sobre la calle y que habrían dejado los atacantes.

Momentos después llegaron las autoridades ministeriales para realizar las primeras investigaciones del caso.

Sin embargo, los policías ministeriales agredieron a algunos comunicadores de manera física y verbal.

A uno de los reporteros le dañaron una cámara, al tratar de impedir que se tomaran fotografías y videos del hecho.

Los elementos los agredieron a pesar de que los comunicadores estaban fuera de la zona de acordonamiento, por lo que los dos agredidos levantaron un acta en el Ministerio Público.

About The Author

Leave a reply